Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 1 2015 El factor tiempo en el proceso de planificación, creación y despliegue de las misiones de paz de la Unión Europea

Julià Barceló, Maria - El factor tiempo en el proceso de planificación, creación y despliegue de las misiones de paz de la Unión Europea

Las misiones de paz de la UE se han desarrollado a través de un procedimiento no reglado, dotado de una gran flexibilidad y vinculado al factor tiempo. Ambos elementos ponen de manifiesto la existencia de diversos condicionantes que pueden dificultar el desarrollo de estas misiones en el tiempo debido.
Misiones de paz de la UE, Planificación, creación y desarrollo, Factor tiempo