Sucesión testamentaria: Derechos del cónyuge supérstite

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 1 2015 Sucesión testamentaria: Derechos del cónyuge supérstite

Sucesión testamentaria: Derechos del cónyuge supérstite

Recesión de La Unión Europea en las relaciones internacionales
Un nuevo cortocircuito legislativo en Naciones Unidas: la resolución 2178 (2014) del Consejo de seguridad de Naciones Unidas relativa a los combatientes terroristas extranjeros
Jurisprudencia española y comunitaria de Derecho internacional privado
Los juicios argentinos sobre los crímenes del franquismo
Celebración del 50.º aniversario de la Rivista di Diritto internazionale privato e processuale (Milán, 23 de octubre de 2014)
Las iniciativas europeas de reconocimiento de Palestina como estado: ¿estímulo para la paz entre judíos y palestinos?
Competencia extraterritorial de los tribunales penales españoles
Derecho a un proceso justo
La ley de tratados y otros acuerdos internacionales: una nueva regulación para disciplinar una práctica internacional difícil de ignorar
Contrato de trabajo: Inmunidad de jurisdicción