Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 1 2015 24.ª Reunión del Grupo Europeo de Derecho internacional privado (Florencia, 19 a 21 de septiembre de 2014)

Colaboración pertenenciente a la sección INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Derecho internacional público y relaciones internacionales
Guarda y custodia: Traslado del domicilio del menor
Los ataques armados con drones en Derecho internacional
El reglamento 655/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de mayo, por el que se establece el procedimiento relativo a la orden europea de retención de cuentas a fin de simplificar el cobro transfronterizo de deudas en materia civil y mercanti
¿Enterrando a Bankovic? La eficacia extraterritorial del Convenio europeo a la luz de la sentencia TEDH (gran sala) de 20 de noviembre de 2014 en el asunto Jaloud c. Países Bajos
Ley aplicable a las obligaciones extracontractuales: accidente de circulación
Celebración del 50.º aniversario de la Rivista di Diritto internazionale privato e processuale (Milán, 23 de octubre de 2014)
Los juicios argentinos sobre los crímenes del franquismo
España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas durante el bienio 2015-2016: retos y responsabilidades
España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas  durante el bienio 2015-2016: retos y responsabilidades
Jurisprudencia española en materia de Derecho internacional público