Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales

Funciones de las cláusulas de excepción en el proceso de localización de la norma de conflicto
«Derecho al olvido» frente a Google (SAN 29 diciembre 2014)
Responsabilidad del fabricante por los productos defectuosos (STS 13 enero 2015)
«Devoluciones en caliente»: sobreseimiento del proceso iniciado contra el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla (Auto AP Málaga 7 abril 2015)
La crisis de Ucrania como laboratorio de reajustes de poder en el siglo XXI
Introducción y presentación general
Principios transnacionales ELI/UNIDROIT del procedimiento civil europeo» (Congreso en la Universidad de Milán, 13 de marzo de 2015)
Arenal Moyua, C. del, Etnocentrismo y Teoría de las Relaciones Internacionales: Una visión crítica (recensión)
Jurisprudencia en materia de Derecho internacional privado
Competencia judicial internacional en materia de responsabilidad parental (STJUE 1 octubre 2014 y 11 noviembre 2014)