Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales

El Sáhara Occidental: procesamiento de altos mandos marroquíes por delito de genocidio y otros crímenes supuestamente cometidos contra el pueblo saharaui (Auto AN 9 abril 2015)
Morán Blanco, S., Seguridad energética y medio ambiente: dos caras de una misma moneda. Especial referencia a la Unión Europea (recensión)
Arenal Moyua, C. del, Etnocentrismo y Teoría de las Relaciones Internacionales: Una visión crítica (recensión)
Juste Ruiz, J.; Bou Franch, V. (Dir.) Derecho del mar y sostenibilidad ambiental en el Mediterráneo (recensión)
«The Economic Dimension of Cross-Border Families: Planning the future
Revista Española de Derecho internacional Vol. 67/2 2015
Cláusula atributiva de competencia: técnica de aceptación mediante un clic (STJUE 21 mayo 2015)
Principios transnacionales ELI/UNIDROIT del procedimiento civil europeo» (Congreso en la Universidad de Milán, 13 de marzo de 2015)
Ley aplicable a la sucesión mortis causa (STS 12 enero 2015)
La ejecución sin exequátur. Reflexiones sobre el Reglamento Bruselas I bis, Capítulo III