«The Economic Dimension of Cross-Border Families: Planning the future

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 «The Economic Dimension of Cross-Border Families: Planning the future

«The Economic Dimension of Cross-Border Families: Planning the future

Bouza, N., García, C. y Rodrigo, A. J. (dirs.); Pareja, P. (coord.), La gobernanza del interés público global (recensión)
Juste Ruiz, J.; Bou Franch, V. (Dir.) Derecho del mar y sostenibilidad ambiental en el Mediterráneo (recensión)
Jurisprudencia en materia de Derecho internacional público
Publicación de los APPRI celebrados por España con Senegal y Bahréin: su aplicación en el contexto de la política europea de inversiones
Tendencias actuales en materia de responsabilidad civil internacional por vulneraciones de Derechos Humanos cometidas por empresas
Revista Española de Derecho internacional Vol. 67/2 2015
Principios transnacionales ELI/UNIDROIT del procedimiento civil europeo» (Congreso en la Universidad de Milán, 13 de marzo de 2015)
La controversia sobre la titularidad jurídico-internacional de los espacios marítimos adyacentes a Gibraltar
Competencia judicial internacional: responsabilidad del emisor de títulos de deuda (STJUE 28 enero 2015)