Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 Gutiérrez Espada, C. y Cervell Hortal, M. J., Nacimiento, Auge y Decadencia de la Responsabilidad de Proteger

Introducción y presentación general
Ley aplicable a los efectos del matrimonio (Resolución DGRN 9 julio 2014)
Revista Española de Derecho internacional Vol. 67/2 2015
Competencia judicial internacional: responsabilidad del emisor de títulos de deuda (STJUE 28 enero 2015)
Competencia judicial internacional en materia de responsabilidad parental (STJUE 1 octubre 2014 y 11 noviembre 2014)
La controversia sobre la titularidad jurídico-internacional de los espacios marítimos adyacentes a Gibraltar
Responsabilidad del fabricante por los productos defectuosos (STS 13 enero 2015)
Reunión de la Comisión Especial sobre el funcionamiento práctico del Convenio de La Haya de 1993 en materia de adopción internacional (8 a 12 de junio de 2015)
El valor estratégico de la base aérea de Morón en el contexto de la seguridad internacional
Jiménez García, F., La prevención y lucha contra el blanqueo de capitales y la corrupción. Interacciones evolutivas en un Derecho internacional global (recensión)