Represión del tráfico de estupefacientes en alta mar

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 68 1 2016 Represión del tráfico de estupefacientes en alta mar

Represión del tráfico de estupefacientes en alta mar

DERECHO DEL MAR. —Jurisdicción de Estados distintos del Estado de pabellón. —Jurisdicción preferente del Estado de pabellón. —Cooperación internacional en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. —Tratado hispano-luso para la represión del tráfico ilícito de drogas en el mar de 1998. —Alteración de los signos distintivos de un buque.
Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de los Penal, Sección 1.ª), de 11 de noviembre de 2015 (ROJ: STS 4587/2015).
Ponente: Andrés Palomo del Arco.
Referencia Centro de Documentación Judicial (Id. Cendoj) 28079120012015100660.