Lucha contra el terrorismo yihadista

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 68 1 2016 Lucha contra el terrorismo yihadista

Lucha contra el terrorismo yihadista

ORGANIZACIONES TERRORISTAS. —Concepto. —Terrorismo yihadista. —Listado de entidades terroristas de Naciones Unidas. —Derecho internacional humanitario. — Células de captación y radicalización.
Sentencia de la Audiencia Nacional (Sala de lo Penal, Sección 2.ª), de 2 de octubre de 2015 (ROJ: SAN 3086/2015).
Ponente: Concepción Espejel Jonquera.
Referencia Centro de Documentación Judicial (Id. Cendoj)  28079220022015100028.