El principio de no regresión en el estándar de protección ambiental

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 68 1 2016 El principio de no regresión en el estándar de protección ambiental

El principio de no regresión en el estándar de protección ambiental

DERECHO INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE. —Principio de no regresión en el estándar de protección ambiental. —Protección medioambiental. —Ley de Costas. —Zona marítimo-terrestre. —Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible («Río+20»).
Sentencia del Tribunal Constitucional 233/2015 (Pleno), de 5 de noviembre de 2015 (BOE núm. 296, de 11 de diciembre de 2015).
Ponente: Fernando Valdés Dal-Ré.