Delimitaciones marítimas y territoriales en el Ártico: desarrollo y tendencias

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 68 1 2016 Delimitaciones marítimas y territoriales en el Ártico: desarrollo y tendencias

Delimitaciones marítimas y territoriales en el Ártico: desarrollo y tendencias

Jurisprudencia española y europea de Derecho internacional privado
Represión del tráfico de estupefacientes en alta mar
Política europea de control de las exportaciones de armas convencionales y seguridad humana: mecanismos para fomentar el respeto de los derechos humanos
Recensión del libro: Las víctimas y la Corte Penal Internacional
Recensión del libro: El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y los casos de Afganistán e Irak
Procedimientos paralelos en España y en el extranjero: el Título IV de la Ley 29/2015 (arts. 37 a 40)
Recensión del libro: Cataluña: Derecho a decidir y Derecho internacional
Recensión del libro: Mercados ilegales y violencia armada
Derecho internacional privado
Al Bashir: ¿Excepción a la inmunidad del jefe de Estado de Sudán y cooperación con la Corte Penal Internacional?