Derecho administrativo de la información y administración transparente

Libros Libros Derecho administrativo de la información y administración transparente Derecho administrativo de la información y administración transparente

Derecho administrativo de la información y administración transparente

García Macho, Ricardo - Derecho administrativo de la información y administración transparente
17.50€

2010
La exigencia de una administración transparente en la perspectiva de los principios de democracia y del estado de derecho, Karl-Peter Sommermann.
El derecho a la información, la publicidad y transparencia en las relaciones entre la administración, el ciudadano y el público, Ricardo García Macho.
Procedimientos administrativos y nuevos modelos de gobierno. Algunas consecuencias sobre la transparencia, Javier Barnés Vázquez.
Transparencia y protección de datos: las claves de un equilibrio necesario, José Luis Piñar Mañas.
Notas sobre el derecho administrativo de la información, Iñaki Lasagabaster Herrarte.
El sentido de la transparencia administrativa y su concreción legislativa, José Luis Blasco Díaz.
La transparencia de la administración y el derecho a la información de los ciudadanos en Italia, Carlo Marzuoli.
El acceso a la información pública según la ly alemana sobre la libertad de información (informationsfreiheitsgesetz), José Martínez Soria.
El derecho a la información administrativa en la era digital: una aproximación al derecho norteamericano, Consuelo Olimpia Sanz Salla.
Transparencia y legitimidad en las decisiones públicas adoptadas en entornos de complejidad científica, José Esteve Pardo.
El procedimiento de contratación pública como garantía de la transparencia, Marta Oller Rubert.
El principio de transparencia y la selección del agente urbanizador en la legislación urbanística valenciana, Juan José Díez Sánchez.

2010