La ley de la acción y del servicio exterior del estado

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 1 2015 La ley de la acción y del servicio exterior del estado

La ley de la acción y del servicio exterior del estado

Recesión de Lucha contra el terrorismo, Derecho internacional humanitario y Derecho penal internacional
24.ª Reunión del Grupo Europeo de Derecho internacional privado (Florencia, 19 a 21 de septiembre de 2014)
Competencia judicial internacional: Contrato individual de trabajo
Competencia externa de la Unión Europea
Reconocimiento y ejecución de resoluciones: orden público
Procedimiento matrimonial
Las iniciativas europeas de reconocimiento de Palestina como estado: ¿estímulo para la paz entre judíos y palestinos?
Responsabilidad financiera resultante de los arbitrajes de inversión constituidos sobre la base de los futuros acuerdos de inversión de la Unión Europea
Guarda y custodia: Traslado del domicilio del menor
Sentencia de divorcio extranjera