La crisis de Ucrania como laboratorio de reajustes de poder en el siglo XXI

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 La crisis de Ucrania como laboratorio de reajustes de poder en el siglo XXI

La crisis de Ucrania como laboratorio de reajustes de poder en el siglo XXI

Competencia judicial internacional en materia de responsabilidad parental (STJUE 1 octubre 2014 y 11 noviembre 2014)
Movilla Pateiro, L., El derecho internacional del agua. Los acuíferos transfronterizos (recensión)
El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales
Introducción y presentación general
Bibliografía
Responsabilidad del fabricante por los productos defectuosos (STS 13 enero 2015)
Ley aplicable a la sucesión mortis causa (STS 12 enero 2015)
Proceso matrimonial y competencia en materia de responsabilidad parental (STS 23 marzo 2015 y SAP Barcelona 18 diciembre 2013)
«The Economic Dimension of Cross-Border Families: Planning the future
Principios transnacionales ELI/UNIDROIT del procedimiento civil europeo» (Congreso en la Universidad de Milán, 13 de marzo de 2015)