Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales

Proceso monitorio europeo (STJUE 4 septiembre 2014)
Principios transnacionales ELI/UNIDROIT del procedimiento civil europeo» (Congreso en la Universidad de Milán, 13 de marzo de 2015)
Consejo sobre los Asuntos Generales y la Política de la Conferencia de La Haya de Derecho internacional privado (24-26 de marzo de 2015)
El Banco de Desarrollo de los BRICS
Jiménez García, F., La prevención y lucha contra el blanqueo de capitales y la corrupción. Interacciones evolutivas en un Derecho internacional global (recensión)
Rodríguez-Uría Suárez, I., La ley aplicable a los pactos sucesorios (recensión)
«Devoluciones en caliente»: sobreseimiento del proceso iniciado contra el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla (Auto AP Málaga 7 abril 2015)
Versión española del Reglamento UE/650/2012, de sucesiones: viejos y nuevos errores
Transposición de directivas, alcance de la normativa estatal básica y afectación de las competencias autonómicas en el ámbito de la gestión de los residuos de industrias extractivas y la rehabilitación de espacios afectados por actividades mineras (STC 5
Gutiérrez Espada, C. y Cervell Hortal, M. J., Nacimiento, Auge y Decadencia de la Responsabilidad de Proteger