Derecho internacional público y Relaciones internacionales

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 Derecho internacional público y Relaciones internacionales

Selección y coordinación a cargo de Luis M. Hinojosa Martínez

SUMARIO:
1. La crisis de Ucrania como laboratorio de reajustes de poder en el siglo XXI, por Natividad Fernández Sola.
2. El valor estratégico de la base aérea de Morón en el contexto de la seguridad internacional, por Luis A. Romero Bartumeus y Miguel Á. Acosta Sánchez.
3. El Banco de Desarrollo de los BRICS, por Romualdo Bermejo García y Eugenia López-Jacoiste Díaz.
4. Publicación de los APPRI celebrados por España con Senegal y Bahréin: su aplicación en el contexto de la política europea de inversiones, por Francisco Pascual Vives.
5. El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales, por Xavier Pons Ràfols.

Selección y coordinación a cargo de Luis M. Hinojosa Martínez

SUMARIO: