Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 67 2 2015 El valor estratégico de la base aérea de Morón en el contexto de la seguridad internacional

Proceso matrimonial y competencia en materia de responsabilidad parental (STS 23 marzo 2015 y SAP Barcelona 18 diciembre 2013)
Sobrino, J. M. (dir.), La contribution de la Convention des Nations Unies sur le droit de la mer à la bonne gouvernance des mers et de océans/La contribución de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar a la buena gobernanza de los mar
Procesos matrimoniales - competencia y ley aplicable (SAP Barcelona 15 enero 2015)
El Banco de Desarrollo de los BRICS
Foro alternativo en materia delictual (STJUE 21 mayo 2015)
Jiménez García, F., La prevención y lucha contra el blanqueo de capitales y la corrupción. Interacciones evolutivas en un Derecho internacional global (recensión)
Responsabilidad patrimonial del Estado (STS 6 febrero 2015)
Proceso monitorio europeo (STJUE 4 septiembre 2014)
El brote del virus del Ébola en África occidental como amenaza para la paz y la seguridad internacionales
Bouza, N., García, C. y Rodrigo, A. J. (dirs.); Pareja, P. (coord.), La gobernanza del interés público global (recensión)