Ley aplicable a las acciones revocatorias concursales

Revistas Revista Española de Derecho internacional REDI Vol. 68 1 2016 Ley aplicable a las acciones revocatorias concursales

Ley aplicable a las acciones revocatorias concursales

LEY APLICABLE A LAS ACCIONES REVOCATORIAS CONCURSALES. —Delimitación del alcance de la excepción a la lex fori concursus. Carga de la prueba. Preceptos aplicados: arts. 4 y 13 del Reglamento (CE) núm.  346/2000, sobre procedimientos de insolvencia.
Sentencia del TJUE (Sala 6.ª), de 15 de octubre de 2015, asunto C-310/14, Nike European Operations Netherlands BV y Sportland Oy, en liquidación.
Ponente: M. Berger.
F: curia.europa.eu.